El domingo llegará la primera edición de “Sale Primavera”

Información General 07 de octubre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
15-ENCUENTRO

Para disfrutar de la estación en la que la ciudad se llena de flores en sus espacios verdes, se realizará la primera edición de "Sale Primavera", el ciclo organizado por la Secretaría de Cultura y el área de Vecinales, en el marco de Rafaela en Acción.
El evento tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre, a partir de las 16:30, en la plaza Eva Perón (Las Heras y Gaboto) de barrio Central Córdoba, donde se ubican las casillas y colectivos del dispositivo móvil.
En esta oportunidad se presentarán el ballet “Sembrando Sueños” las academias de cumbia “Paso a paso” y “Baile y Alma”. También brindarán un show los grupos Colasso Trío y La Klan-d.
El ballet “Sembrando Sueños” es un grupo de amigos que baila folclore estilizado que surgió tras un desprendimiento del Ballet "El Relincho" y así se formó lo que hoy es el Ballet "Sembrando sueños". El ballet se presentó en varios lugares como Marul (Córdoba); Laguna Paiva (Santa Fe); en los espectáculos callejeros de Cosquín (Córdoba); Fiesta de los Tamberos (Castellar, Clucellas, Sunchales, Lehmann); Muestras de Artesanías en Ataliva y Roca; acto principal de la Municipalidad de Rafaela para el Bicentenario de la Patria; Esperanza; Expo Rural Rafaela 2010; Moisés Ville, Aldao, Ramona, Fraga, San Antonio Vila, Bella Italia y Sarmiento.
Por otro lado, Colasso Trío cuenta con los hermanos Walter y Daniel Colasso, junto a Juan José Ferrari. 
Daniel Colasso, tuvo sus primeros pasos musicales a los 9 años, y realizó más de 16 grabaciones como integrante de distintos grupos folclóricos, actuando en diferentes escenarios del país.
Walter Colasso, comenzó a ejecutar la guitarra a los 14 años, hoy se encuentra finalizando la carrera “Artes en música” en el Instituto del Profesorado Nº 2 de Rafaela.
Juan José Ferrari fue alumno de maestros como Sergio Grazioli, Julio Saione, Marcelo Actis y Teresa González, todos de Rafaela. Recorrió como músico varias provincias e incluso, llegó a participar en el Festival Nacional de Cosquín y el Teatro San Martín de Capital Federal.
La entrada es libre y gratuita. Se recomienda a la ciudadanía llevar reposeras para disfrutar del evento con mayor comodidad. En caso de lluvia, se suspende la actividad.    

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar