Baglietto y Vitale en Villa Gesell

Sociales 07 de octubre de 2022 Por Redacción
FIESTA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL
18 BAGLIETO JPG

La dupla Juan Carlos Baglietto-Lito Vitale se presentará en el fin de semana en el cierre de la jornada del domingo de la ya tradicional Fiesta de la Diversidad Cultural que desde hoy se llevará a cabo en Villa Gesell, con un show que ofrecerán a partir de las 22 al aire libre, con entrada gratuita, difundió Región Mar del Plata.
La grilla musical prevista para este encuentro, que arrancará hoy y finalizará el lunes, incluirá, además, a la reconocida banda de reggae ska Dancing Mood, al cantante de cumbia romántica Mario Luis y las voces de artistas de Villa Gesell y la región.
Además, la tradicional fiesta geselina contará con la participación de las comunidades educativas con la temática “Cuentos, leyendas y fábulas infantiles”, en el tradicional desfile por la principal avenida 3.
A esas presentaciones se sumará también la ya clásica "gran paella de la amistad" que se ofrecerá el lunes para más de mil personas.
“Será la mejor fiesta de la Diversidad que se haya realizado hasta ahora”, remarcó el intendente local, Gustavo Barrera, amparado en el alto nivel de reservas que ya tiene la ciudad.
Según información del área de turismo local, lo más destacado del distrito de cara a este fin de semana largo es el nivel de reservas de Mar de las Pampas, que llega al 70% de establecimientos consultados entre cabañas, apart hoteles, hosterías y departamentos con servicios.
En tanto, en Las Gaviotas y Mar Azul superan el 55% las reservas en rubros como cabañas y apart hoteles.
Estas cifras, sumado a las reservas de estos últimos días y los turistas que visiten Villa Gesell durante alguna de las jornadas de fiesta, hacen prever a las autoridades locales un excelente fin de semana largo en materia turística, con el valor agregado de la nueva edición de una fiesta que ya es tradición y un signo distintivo de este punto de la costa atlántica.
Además de los recitales centrales, habrá durante todo el fin de semana largo escenarios alternativos en los que las colectividades ofrecerán espectáculos de música y danza típicos de sus países.
También se podrá disfrutar de un paseo gastronómico y una feria artesanal en la que expondrán y venderán sus productos unos 200 artesanos y emprendedores locales y regionales.
"Esta Fiesta es un clásico de nuestra ciudad, y sirve para prepararnos para la temporada de verano. Para una ciudad turística como la nuestra, este tipo de eventos en temporada baja es un buen motor para la economía, y para que todos los que nos visiten puedan disfrutar de Villa Gesell", resaltó Barrera.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar