Tradicional Feria del libro

Región 07 de octubre de 2022 Por REDACCION
20 tradicional

BELLA ITALIA. - Tal como informáramos la Biblioteca Popular Arco Iris, organizó la Feria del Libro Bella Italia en el SUM de las escuelas Nº 1382 "Armando Williner" y la ESSO Nº 525 "Camilo Aldao".
El pasado miércoles 5 se desarrolló desde las 9:30 a 12 hs y de 13:30 a 17 hs, a las 15:30 hs, un grupo de madres de alumnos de la Esc. Armando Williner, representó una obra de teatro.
Ayer, jueves 6, de 10:30 a 12 hs y de 15 a 19 hs se realizaron talleres de Ciberconvivencia, el taller se trata de Infancias y adolescencias en la red. Riesgos y desafíos de la socialización digital. Configura un espacio social y cultural donde desarrolla y enseña técnicas. Genera a través de esto, actitudes, valores y modos de pensar y ver el mundo y están destinados a alumnos de séptimo grado y secundaria (9:30hs), el cierre de la feria se realizó en el mismo Taller. Dichos talleres fueron dictados por Silvana Best.
La venta de libros estuvo a cargo de la Librería Faber (Rafaela), durante el transcurso de la feria se proyectaron videos, cuentos y poesías de Laura Devetach, en honor a su natalicio.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar