River quiere alimentar su ilusión de Libertadores ante el "Pincha"

Deportes 05 de octubre de 2022 Por Redacción
LIGA PROFESIONAL
river 28

BUENOS AIRES, 5 (NA). - River recibirá hoy a Estudiantes de La Plata por la vigésimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la mira puesta en la clasificación a las copas internacionales.
En el estadio Más Monumental, el partido será a las 21:30 con el arbitraje de Andrés Merlos, Darío Herrera en el VAR y televisación de TNT Sports.
Tras golear por 3 a 0 a Argentinos Juniors, River buscará una victoria como local que lo acerque a sellar la clasificación a la Copa Libertadores, dado que suma 64 puntos en la tabla anual y le saca seis de ventaja a Argentinos Juniors -que por ahora iría a la Sudamericana-.
El entrenador Marcelo Gallardo podría disponer de los regresos del defensor Emanuel Mammana y los mediocampistas Santiago Simón y Nicolás De La Cruz, mientras que el futbolista Bruno Zuculini no será de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.
Estudiantes de La Plata, por su parte, tendrá en el banco de suplentes al entrenador interino Pablo Quatrocchi luego de la renuncia de Ricardo Zielinski después de la derrota por 4 a 2 frente a Colón de Santa Fe.
Quatrocchi cambiaría el esquema por un 4-4-3 con los ingresos de Bruno Valdez, Benjamín Rollheiser y Franco Zapiola en busca de un triunfo para seguir en puestos de Copa Sudamericana.

Las probables formaciones:

Estadio: Más Monumental.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Darío Herrera.
Hora: 21:30. - TV: TNT Sports.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Héctor David Martínez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz o Santiago Simón, Enzo Pérez, Esequiel Barco o Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Luciano Lollo, Bruno Valdéz; Manuel Castro, Jorge Morel, Franco Zapiola, Benjamín Rollhesier; Mauro Boselli y Pablo Piatti. DT: Pablo Quatrocchi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar