Marcharán a Tribunales por un caso de abuso sexual

Policiales 05 de octubre de 2022 Por Redacción
25- Marchan- NOTA 385399

De acuerdo a lo adelantado en la edición de la víspera desde estas páginas de LA OPINIÓN, el domingo por la noche ingresó una denuncia al servicio de emergencias policiales 911 ante un supuesto caso de abuso sexual efectuado por un hombre mayor de edad con dos nenas menores de edad de 9 años como víctimas.
El presunto responsable fue detenido por la policía y trasladado a la Comisaría 13a. luego de ser reconocido por las víctimas y los vecinos en un sector de barrio Italia -los hechos habrían sucedido en calle Bollinger entre Carlos Gardel y Marcelino Champagnat-, a la vez que se secuestró un teléfono celular con el que se había filmado a las menores de 9 años de edad.
Tanto el hecho de abuso como la especie de un sujeto detenido por el hecho fue confirmado en la tarde de ayer a este Diario, basado en lo dicho por fuentes seguras.
Asimismo se tuvo conocimiento sobre que en un primer momento habría tomado intervención el fiscal de turno Dr. Nicolás Stegmayer y más tarde la Sección de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) de la Fiscalía Regional Nº 5 Rafaela.

MARCHA PARA HOY
¿Y AUDIENCIA?

Asimismo, en la tarde de ayer se viralizó por Facebook y Whatsapp una placa digital, la cual bajo el título de «Acompañános mañana a pedir justicia» (por hoy), daba a conocer los nombres de pila de las menores de edad, y ante este hecho impropio decidimos publicar sólo sus iniciales. El pedido de justicia es por "E." y "E.", de 9 años de edad.
La convocatoria está programada para hoy a las 10.00 en la esquina de los Tribunales de Rafaela -Sarmiento 195- y hace mención a una audiencia que supuestamente se desarrollará en la Oficina de Gestión Judicial local, lo cual no pudo ser confirmado oficialmente por este Diario.
"Acompañamos a las familias en la audiencia para pedir prisión preventiva para el abusador. Justicia por las infancias", concluye la invitación recibida y viralizada por las redes sociales.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar