Hurtó una bicicleta en la playa de un autoservicio

Policiales 05 de octubre de 2022 Por REDACCION
LO DESCUBRIERON A TRAVES DE CAMARAS DEL CEMU
26- Robo bicicleta- NOTA 385410

En la noche del lunes, efectivos de la Subcomisaría 1a. realizaban un operativo de alta visibilidad en la zona norte de la ciudad, cuando captó su atención un sujeto sentado en las afueras de una obra en construcción.
Procedieron así a su chequeo e identificación y este dijo utilizar ese lugar para pernoctar, debido a que se encuentra en situación de calle.
Los efectivos registraron el lugar y encontraron, en la parte trasera, una bicicleta que el individuo dijo que era de su propiedad.
En ese mismo momento, se acercaron al lugar, numerarios de Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) quienes mostraban al personal actuante fotografías tomadas desde el Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) que demostrarían que el birrodado había sido robado por esa persona.
Tras tareas investigativas, los funcionarios constataron que la bicicleta había sido sustraída desde un supermercado.
Puesta en conocimiento de la situación, la Fiscal en turno ordenó la detención del implicado, de 29 años.
De acuerdo a lo aportado por La Opinión online, la víctima del robo es una mujer de 62 años y el birrodado se encontraba estacionado en un autoservicio ubicado en avenida Brasil. El detenido fue identificado como Arnaldo Raúl Q., en situación de calle.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar