Venta de entradas para el clásico entre 9 de Julio y Atlético

Deportes 05 de octubre de 2022 Por REDACCION
Cada club tendrá un total de 3000 tickets. Desde hoy, los socios del "León" y de la "Crema" podrán comprar las entradas para el encuentro del próximo lunes a las 16.. Todos los detalles.
venta 27

La cuenta regresiva está en marcha. Los hinchas de 9 de Julio y Atlético de Rafaela cuentan los días que faltan para volver a verse las caras tras más de 30 años. El clásico de la ciudad tendrá lugar el próximo lunes 10 de octubre, a las 16.00hs en el estadio “Coloso” Germán Soltermam y para ir bajando esa ansiedad, este miércoles se pondrán en venta las entradas.
Cada club dispondrá de 3000 entradas y tendrán prioridad sus socios. El precio de los boletos será de $1000, la general.
Desde el conjunto ‘Juliense’, a primera hora del día de hoy, será anunciado cómo se desarrollará la venta.
Por el lado de la ‘Crema’, el club de barrio Alberdi informó que este miércoles se venderán exclusivamente para socios, de 8.30hs a 19hs, mientras que el jueves y sábado (de 12 a 15hs) para socios y público en general. La venta será en la sede administrativa Julio Litvak.
En lo referido al operativo de seguridad, se estima un aproximado de 170 a 200 efectivos.
Como ocurriera en otras oportunidades se utilizará el emblema ‘tribuna segura’ y se permitirá el ingreso de banderas de un máximo de tamaño de 2x1. No estará permitido el ingreso de papeles ni instrumentos musicales (bombos, redoblantes ni trompetas).
El día del partido, los hinchas de Atlético se concentrarán en el estadio Monumental y desde allí serán escoltados hasta el Coloso, yendo por calle Primera Junta, tomando Almirante Brown – Bolívar, tomando Lamadrid para ingresar por la cortada Juan Bautista Alberdi, la cual desemboca en el ingreso por calle Ayacucho.
El retorno a barrio Alberdi será por Carlos Pellegrini-Leandro N. Alem, por Ciudad de Esperanza, Buenos Aires, José Ingenieros y Dentesano.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar