Natalia Simoncini presentará su espectáculo "Hasta la raíz"

Región 05 de octubre de 2022 Por Redacción
20 Natalia

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El próximo sábado 8 de octubre y en el marco de la programación de los 100 años de Sociedad Italo Argentina y de los 138 años de formación de Humberto I, habrá de llevarse a cabo en su auditorio, un espectáculo de alto nivel musical, denominado “Hasta la Raíz”. Se trata de la presentación de la cantante Natalia Simoncini, rafaelina de nacimiento que hoy se encuentra viviendo en México. Es apodada como La Dama del Folk-Rock , es una cantante, intérprete, guitarrista, productora y compositora, conocida por su folclore de fusión, proyección y exploración (rock, pop, canción de protesta, jazz, lírico).
La intérprete estará acompañada por el músico humbertino Sergio Secchi quien otrora ha hecho el contacto y a través suyo será su presencia en la localidad. Que además estará acompañada por otros músicos invitados que ofrecerán un amplísimo repertorio con música de todos los tiempos.
Natalia es activista por los DDHH de las mujeres y ha brindado conciertos, talleres y clínicas en diversos organismos de DDHH, universidades y escuelas de Latinoamérica y Europa. Estando en México ha tenido la suerte de estar e intercambiar ideas musicales con el gran maestro Armando Manzanero y últimamente, fue la coach de Soledad Pastorutti en “La Voz Argentina”.
Antes de su retorno a México, lo del próximo sábado 8, anticipa que será un gran momento para compartirlo en familia, quienes deseen formar parte del espectáculo, comienza a las 20 horas. Las entradas en Rafaela se pueden obtener en Casa Marcucci y en la localidad con cualquier miembro de Sociedad Italo Argentina. Las generales anticipadas tienen un valor de $ 1.000 y ese día en boletería.
En un mensaje que Natalia ha enviado a los organizadores por las redes, dice; “será una muy buena oportunidad para un gran abrazo musical”. Que así sea Natalia y bienvenida a la zona!!

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar