Fiesta Provincial de la Pasta Sciuta

Región 05 de octubre de 2022 Por REDACCION
fiesta pcial 16 1 jpg

PRESIDENTE ROCA. - Desde la oficina de prensa del senador Alcides Calvo se hizo saber que el sábado pasado el legislador provincial por nuestro Departamento visitó esta localidad  para acompañar la  vigésimo cuarta edición de la Fiesta Provincial de la Pasta Sciuta, invitado por el presidente comunal Marcelo Bocco y las instituciones organizadoras del ya tradicional encuentro, que se desarrolló en instalaciones del Club Sportivo Roca.
“Resaltó el trabajo de todas las instituciones de la localidad que organizan en forma conjunta y hacen posible este evento que identifica a Presidente Roca en toda nuestra provincia, con nuestra participación y apoyo renovamos el compromiso con la localidad y sus 5 instituciones, pilares fundamentales del tejido social de una comunidad”, afirmó Calvo.
Además, el senador provincial hizo entrega de un aporte destinado a solventar gastos de organización de esta fiesta, que, si bien es su  vigésimo cuarta edición en calidad de Fiesta Provincial, ya lleva 26 ediciones como Fiesta Regional. Asimismo, tanto Marcelo Bocco, como el presidente de la institución anfitriona,  Gabriel Bocco agradecieron el acompañamiento a la realización  por parte de todos los presentes.
Cabe recordar que, a través de este encuentro gastronómico, se aspira a mantener viva la cultura de las primeras familias que se radicaron en el centro oeste de Santa Fe, en su mayoría italianos, propiciando así el reencuentro de familias de la localidad y otras comunidades vecinas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar