Puestero infiel permitió un robo

Policiales 30 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Roca

Anoche, personal de la Subcomisaría 15ª de la vecina población de Presidente Roca, vía telefónica por parte del propietario del establecimiento Don Lucio, fue informado sobre la observancia una camioneta, en la cual se movilizaban quienes le estaba robando semillas de maíz.

Poco después, a un kilómetro al Oeste del límite con Rafaela, los policías se percataron de la salida del predio de referencia, de un vehículo y minutos después fue interceptado.

Se trató de una Nissan Frontier conducida por Roberto Gabriel P., de 44 años de edad, residente en la localidad de Moisés Ville, departamento San Cristóbal, quien se hallaba junto a María Fernanda Q., de 37 años con similar domicilio.

En la camioneta los uniformados ubicaron 14 bolsas arpilleras, de aproximadamente 25 kilos de maíz cada una, y sobre la procedencia la pareja dijo que se las había dado Fabián Sebastián T., de 35 años de edad, puestero del establecimiento antes descripto, y con domicilio legal en la ciudad de Sunchales.

Acto seguido, se llevó a cabo la detención de los vecinos de Moisés Ville, y se secuestraron el rodado en cuestión y las bolsas, y más tarde  junto a pares de Egusquiza fue arrestado quien facilitó la concreción del referido delito.

Finalmente, a quienes se movilizaban en la Nissan Frontier se les inició una causa por el delito de encubrimiento, en tanto el puestero infiel fue encausado por el delito de defraudación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar