Ceres: prisión preventiva por abuso sexual a niña

Policiales 30 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
26- Ceres- NOTA 385067

Un hombre de 37 años que es investigado como autor de un hecho de abuso sexual con acceso carnal cometido en contra de una niña en la ciudad de Ceres (departamento San Cristóbal), quedó en prisión preventiva.
Así lo ordenó el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Luis Estévez, en una audiencia que se desarrolló de manera remota en los tribunales sancristobalenses. Al hombre se le atribuyó la autoría de abuso sexual con acceso carnal.
La fiscal Hemilce Fissore está a cargo de la investigación y solicitó que el imputado, cuyas iniciales son JCB, sea privado de su libertad. El magistrado resolvió positivamente y dispuso la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso judicial.

EL HECHO
Fissore indicó que “el imputado llevó a cabo su accionar delictivo el miércoles 31 de agosto de este año a la siesta en una casa en la que él residía”, y precisó que “fue en perjuicio de una niña que cursa el último tramo de la escuela primaria”.
“El hombre investigado engañó a la víctima para que fueran juntos a la vivienda y allí la abusó sexualmente”, sostuvo Fissore. “Luego amenazó a la víctima con hacerle daño a su padre si ella hablaba con otras personas sobre lo ocurrido”, aseguró. La fiscal afirmó que “el imputado se aprovechó de la situación de vulnerabilidad en la que estaba la niña”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar