Lanzan el Juego del mundial

Información General 30 de septiembre de 2022 Por Redacción
Una alternativa familiar que incluye un atlas + una guía del mundial con datos actualizados de los 32 países que lo van a disputar, con las formaciones probables de cada selección, y con sus ídolos y estrellas.
16 LANZAN

En el caótico contexto de conseguir figuritas para el álbum de este Mundial, Luminias Juegos Enciclopédicos lanza Países del Mundo - Edición Especial Mundial 2022: un juego enciclopédico que se basa en fichas técnicas muy completas que brindan un contexto comprensivo para ir asimilando conocimiento de forma divertida mediante el juego con amigos o en familia.
Una alternativa familiar que incluye un atlas + una guía del mundial con datos actualizados de los 32 países que lo van a disputar, con las formaciones probables de cada selección, y con sus ídolos y estrellas.
Además, incluye un fixture completo para seguir cada partido, que se usa también como tablero para simular todo el torneo jugando en modo solitario o compitiendo con amigos.

Esta Edición Limitada contiene en cada ejemplar:


1) Mini libro introductorio con un resumen de cómo clasificaron las 32 selecciones.

2) Fixture completo para seguir todos y cada uno de los partidos (Se utiliza en el modo “Simulador”).

3) 32 Fichas doble faz con la información actualizadas de los países y de sus selecciones con las banderas con borde negro en el dorso.

4) 4 tarjetas con valores de GOLES del 0 a 3 para poder jugar al modo “Simulador” con una medida de 13cm x 8cm x 2cm.

También contiene un Mini libro con 32 fichas infográficas, envuelto en caja de cristal plástico. Tiene varios Modos de Juego: Memotest, Triunfo (Cromy / Tope y Quartet), ¿Adivina quién soy?, Simulador, y más.

Más información y ventas en:

https://www.luminias.com.ar/productos/m22/



Acerca de Luminias


Luminias es un emprendimiento editorial que nació con el objetivo de ofrecer contenidos enciclopédicos y realizar divulgación en un formato dinámico y divertido, basado en infografías que se utilizan como parte de juego diseñado para facilitar la asimilación de estos.
Creemos en el valor de las relaciones humanas e intentamos desarrollarlas en todas nuestras interacciones y nos concentramos en ofrecer siempre la mejor calidad de materiales y de contenidos.
Estos contenidos también buscan generar interacciones lúdicas en el ámbito familiar y áulico, revalorizando el hecho de compartir momentos de diversión que despierten el interés de grandes y chicos por temáticas de índole científico / cultural.
Siendo este nuestro humilde aporte a la cultura y parte de nuestro legado social.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar