Día y hora para 9 de Julio - Atlético

Deportes 29 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Por la semifinal del certamen provincial el clásico rafaelino se disputará el próximo lunes 10 de octubre a las 16.00 hs., en el estadio Germán Soltermam.
27 dia y hora

Luego de treinta años se volverá a jugar el clásico de Rafaela: 9 de Julio y Atlético se enfrentarán por la semifinal de la Copa Santa Fe. Será en el estadio Germán Soltermam el próximo lunes 10 de octubre a las 16.00 hs.
En las próximas horas, y según lo acordado con los organismos de seguridad, los clubes darán a conocer lo referido a la venta de entradas.
Se estima que el ‘Coloso de calle Ayacucho’ será habilitado para recibir unas 6 mil personas y el conjunto albiceleste podría estar recibiendo unas 2.000 localidades.
El León viene de dejar en el camino a Unión de Sunchales al imponerse por 1 a 0 con gol de Brian Peralta. En octavos eliminó a Ben Hur al superarlo 2-1 con tantos de Maximiliano Ibáñez y Facundo Maldonado. En la instancia previa el elenco ‘Juliense’ dejó en el camino a Atlético María Juana.
La Crema, por su parte, eliminó a Sportivo Norte, en octavos superó a Romang FC por 1 a 0, con tanto de Gino Albertengo y en cuartos hizo lo propio, con dos goles de Gino, ante Colón de Santa Fe.

Dejando de lado el ámbito de Liga Rafaelina, el León y la Crema jugaron por última vez el 8 de junio de 1992 en aquella recordada ‘Reválida’, ganada por el elenco albiceleste por 1 a 0 con gol de Horacio Pucheta. Y fue un día lunes…

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar