“La Lehmann” y un remate de reproductores imperdible

SUPLEMENTO RURAL 29 de septiembre de 2022 Por REDACCION
ESTA TARDE
15 - CONCURRENCIA

Llega uno de los remates más esperados en el calendario de Hacienda de la Cooperativa Guillermo Lehmann, por la convocatoria de público y la genética exhibida en la pista.
Se trata del Gran Remate de Estancia La Carreta y Cabaña Santa Lucía, que se desarrollará hoy desde las 14 horas, con todas las condiciones ya adaptadas para una nueva edición. Habrá más de 130 toros de una genética imperdible y más de 50 vaquillonas que podrán apreciarse en vivo y también bajo la modalidad virtual, teniendo en cuenta que será transmitido vía streaming.
"Estamos hablando de dos cabañas de prestigio nacional, que seguramente convocarán a mucha en este encuentro. Si bien ya está finalizando la temporada de remates, hay muchos interesados que se reservaron para hacerse de toros en esta subasta, tanto Angus como Brangus, de parte de Santa Lucía, y toros Bradford de parte de La Carreta", explicó en la previa el gerente de Hacienda de la Lehmann, Mauricio Tschieder.
En relación a las formas de pago, la cooperativa ofrecerá condiciones muy óptimas para comprar, con 90 días libres y la opción de tener 90 más (con intereses), sumando toda la paleta de herramientas financieras que vuelca la Cooperativa, generando de este modo una oportunidad única para los productores. Las preofertas, que se presentan para este Remate de La Carreta y Santa Lucía, tendrán muy buenas bonificaciones.
"Estamos preparados para desembarcar con todo el equipo en Vera, luego del paso de la pandemia se vuelve a recuperar el calor de la gente en las tribunas, por lo tanto, esperamos que mucha gente concurra, para vivir esta verdadera fiesta en la Sociedad Rural”, finalizó Tschieder.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias