Distinciones para tres Leonas

Deportes 29 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Belen Succi 29

Tres integrantes de Las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, figuran en la lista previa y participarán en el proceso de votación de los premios a las "mejores jugadoras" para la temporada 2021-2022.Se trata de Agustina Gorzelany, María José Granatto y Belén Succi, todas componentes del equipo argentino que obtuvo el subcampeonato mundial en el evento ecuménico desarrollado en Países Bajos-España, en julio pasado.
Tanto Gorzelany (goleadora de la Copa del Mundo) como la delantera Granatto (designada como la mejor jugadora del Mundial) compiten en la categoría "mejor jugadora del año", junto a Felice Albers (Países Bajos), Frederique Matla (Países Bajos) y Georgina Oliva (España).
Por su lado, la arquera Succi, quien ya comunicó su decisión de abandonar la actividad una vez concluido el Mundial, participará en la votación para elegir a las mejores guardavallas del período. Allí, la portera de River Plate estará acompañada por Savita (India), Josine Koning (Países Bajos), Jocelyn Bartram (Australia) y Phumelela Mbandé (Sudáfrica).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar