Todas las zonas de la provincia y el Reglamento del Regional

Deportes 29 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Libertad 29

En nuestra edición de la víspera informamos sobre el fixture del Regional Amateur para las zonas que tendrán participación los equipos de la Liga Rafaelina. Recordemos que en la Zona 5 estarán Ferro, Sportivo Norte, Quilmes y Libertad, mientras que en la 6 lo harán Ben Hur, 9 de Julio y dos representantes de la Liga Esperancina, Juventud y Santa Clara de Buena Vista.
Las demás zonas con equipos de la provincia de Santa Fe en la Región Litoral Sur, pensando en los futuros cruces para los dos primeros que clasifiquen, son: 
Zona 7: Atlético San Jorge, William Kemmis de Las Rosas y Coronel Aguirre.
Zona 8: Gimnasia de Santa Fe, La Perla del Oeste de Recreo, Náutico El Quillá y San Martín de Monte Vera.
Zona 9: Studebaker de Villa Cañás, Rivadavia de Venado Tuerto y Olimpia (Liga Dep. del Sur).
Zona 10: Sport Club de Cañada de Gómez, Atlético Carcarañá y Recreativo San Martín (Liga San Martín).

EL REGLAMENTO
La Zona Litoral Sur, cabe recordar, incluye también a los equipos de Entre Ríos. En total está integrada por diez (10) zonas, cuatro de cuatro (4) equipos cada una y seis de tres (3) equipos cada una.
Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos, los ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por tres equipos y los dos mejores equipos ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por tres equipos. (Total: 16 equipos).
En la Segunda Ronda las fechas serán 27/11 y 04/12/2022. Está integrada por los dieciséis (16) clubes provenientes de la Primera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ocho (8) ganadores clasifican a la tercera ronda.
Tercera Ronda: 11 y 18/12/2022: estará integrada por ocho (8) equipos clasificados de la Segunda Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los cuatro (4) ganadores clasifican a la Cuarta Ronda.
Cuarta Ronda: 8 y 15/01/2023: estará integrada por cuatro (4) equipos clasificados de la Tercera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los dos (2) ganadores clasifican a la Quinta Ronda.
Quinta Ronda 22 y 29/01/2023: estará integrada por dos (2) equipos clasificados de la Cuarta Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. El ganador clasifica a la Etapa Final.

AMISTOSO DE BEN HUR
Este miércoles, Ben Hur disputó un amistoso en San Francisco ante Sportivo Belgrano. El resultado de los titulares fue 1 a 1, con gol de Cristian Barco de tiro libre para el Lobo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar