Estaba en su casa, y le robaron

Policiales 28 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Investiga la Policía el robo de dos bicicletas, en sucesos ocurridos en las calles Arenales y Ciudad de Sunchales. En uno de los casos, el ladrón actuó habiendo una persona en el escenario del delito.
Bicicleta SLP MTA aluminio 200 Pro Rod. 29
IMAGEN ARCHIVO. UNA SIMILAR. Fue robada en una vivienda rafaelina.

Una joven de 19 años de edad, residente en la calle Ameghino al 200, ante autoridad policial denunció que durante la noche resultó víctima de un robo, mientras se hallaba sola en su vivienda.

La exponente manifestó que escuchó ruidos, y que subió a la planta alta del edificio donde se escondió.

Cuando interpretó que el ladrón ya se había retirado, bajó y comprobó que estaba todo desordenado, y que se había cometido un robo.

Acto seguido, se percató de que había sido forzada la puerta de ingreso al inmueble, y que había sido sustraída una bicicleta.

FALTO UNA BICICLETA

Por otra parte, investiga la Policía de nuestra ciudad, un hecho contra la propiedad ocurrido en jurisdicción de la Seccional 15ª.

Ante autoridad policíaca, una mujer de 41 años residente en la calle Ciudad de Sunchales, dio a conocer que había dejado su bicicleta SLP en el patio de la vivienda que habita, poco antes de emprender viaje hacia la capital provincial, desde donde regresó a la noche.

Posteriormente, cercano el mediodía de la jornada siguiente, cuando su hijo fue a buscar dicho vehículo, se percató de que había sido robado.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar