Primer aniversario de la Escuela Agroecológica

Región 28 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
16 primer jpg

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En las redes sociales de la Municipalidad se puso de relieve que a lo largo de estos doce meses, se han realizado 12 módulos con diversas propuestas educativas, teóricas y prácticas con un promedio de 40 alumnos y alumnas por clase.
 Hemos aprendido sobre: verduras y hortalizas de estación, aromáticas, nutrición del suelo y compostaje, asociación y rotación de cultivos, citrus y frutales nativos, floricultura ,gallinas y producción de huevos, conservas y encurtidos, nutrición de la microbiota desde la huerta, la farmacia en la huerta, Producción de verduras y hortalizas a gran escalas. También viajamos a Angel Gallardo y conocimos la Biofábrica, y el espacio de producción piscicultura de La Verdecita.
Las clases fueron y son dictadas por profesionales que pertenecen a diferentes instituciones, universidades, de otras ciudades y además profesionales de nuestra ciudad. También han participado productores que se encuentran en etapa de transición hacia la agroecología.
 Somos la primera escuela municipal de la Provincia y la segunda del París. Gracias a todas y todos por hacer de este sueño una realidad 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar