Camino federal a la Cumbre 40

Región 28 de septiembre de 2022 Por REDACCION
16 camino 0 jpg

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se destacó que  en la tarde del viernes 23 el intendente Gonzalo Toselli participó de un nuevo encuentro federal de Intendentes rumbo a la Cumbre Mundial de Alcaldes #C40, como antesala de la cumbre sobre cambio climático más importante del mundo a nivel ciudades que se desarrollará en Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 19 y 21 de octubre.
 En esta oportunidad la reunión se desarrolló en la ciudad de Corrientes en la que participaron 50 Intendentes del país bajo el lema #UnidosEnAcción para seguir trabajando en la agenda que tiene como ejes: ciudades de bienestar, recuperación económica verde e inclusiva y acceso a financiamiento.
 Es sin dudas una gran posibilidad para, a través de la experiencia y de las políticas de cuidado del ambiente llevadas adelante por el Municipio, poder propiciar soluciones colectivas, dejando de manifiesto el ineludible compromiso y la importancia de los gobiernos locales en la lucha para enfrentar el cambio climático y sus efectos. Una lucha que sin dudas requiere de trabajo en red y visiones globales para poder alcanzar los resultados deseados.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias