Sigue el rodaje del documental sobre la vida del Dr. Plácido Tita

Región 28 de septiembre de 2022 Por REDACCION
TACURAL
21 sigue

TACURAL. - En esta localidad, el pasado  lunes por la noche  se prosiguió con el rodaje del segundo cortometraje del ciclo "Forjadores de Historia" 
Como ya se anunciara oportunamente en esta ocasión se trata de la vida del Dr. Plácido Tita, un médico que no solamente se dedicó a los pacientes de Sunchales donde estaba radicado sino a los de toda esta zona.
Marcelo Rico, director  de la realización, puso de relieve que "como acostumbramos hace tiempo pusimos nuevamente en valor actrices y actores de nuestra zona como también técnicos y personas que aportaron locaciones y objetos para darle al rodaje el clima apropiado".
Aseverando además que "los que hacemos Symmetrica Film estamos completamente gratificados con las acciones del presidente comunal, Adrián Sola, que concretamente colaboró con la elaboración de la lluvia, poniendo para esto el camión y personal necesario, cortes de calle y también trabajó en la sincronización de los cortes de luz que fueron necesarios por parte de la Cooperativa Eléctrica de Tacural, a quienes les acercamos también todo el agradecimiento.
Este cortometraje, como el anterior, estará conducido por el actor Juan Palomino.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias