Rafaelino viajaba junto a pistolas 9 milímetros

Policiales 28 de septiembre de 2022 Por REDACCION
EN LA RUTA 70
Vial 1 25

Minutos antes de culminar la jornada del pasado lunes, a la altura del kilómetro 70.5 de la ruta provincial 70, jurisdicción de Bella Italia, agentes de la Policía de Seguridad Vial (como subdirector general cuenta al comisario mayor Marcelino Baudillo Ponce, quien durante años fue jefe de la Subcomisaría 2ª de Ataliva, y posteriormente se desempeñó como titular de Orden Público de la Unidad Regional V de Policía) detuvieron la marcha de una pickup Ford Ranger, que circulaba hacia Rafaela.
Tal lo adelantado en la mañana de ayer por nuestro sitios en internet, el conductor, identificado como Ignacio L. y residente en nuestra ciudad, al ser consultado sobre si transportaba armas  de fuego respondió afirmativamente, y mostró la documentación que lo acredita como legítimo usuario.
Se trató de dos pistolas calibre 9 milímetros, ambas con cargadores vacíos y ubicados en una mochila.
Seguidamente, los efectivos controlaron la documentación, constatando que la credencial de legítimo usuario estaba vencida desde el pasado primer día del presente año, por lo que se dispuso el secuestro preventivo de las armas, a la vez que se dio inicio a una causa por infracción a un artículo del C.P.A.

UNA GARRAFA
En la mañana de ayer, ante personal de Comisaría 3ª de Sunchales, una vecina denunció el robo de una garrafa de 10 kilos, y expuso que las imágenes de la cámara de vigilancia de su domicilio, mostraban a un joven que ingresaba al patio y luego se retiraba llevando lo antes mencionado.
Más tarde se identificó al auto, y en su domicilio se secuestró la indumentaria que el ladrón, de 20 años, vestía al momento de cometer el hecho, por lo que se le inició una causa por robo.

BICICLETA
RECUPERADA

En mérito a que desde la Vecinal del barrio Italia habían sustraído una bicicleta, uniformados de la Policía de Acción Táctica y pares de la GUR, procedieron al recupero de la misma en la esquina de las calles Tucumán y C. Gardel, y el posterior traslado a sede policíaca a los fines pertinentes.

MOTOCICLETA
SECUESTRADA

Personal de la Policía de Acción Táctica, interceptó a Romina Adriana R., de 36 años, afincada en la calle S. Rodríguez, en momento que se conducía en una motocicleta  Honda Biz.
Acto seguido, tras efectuarse consulta a una base de datos, se supo que sobre el rodado estaba vigente un pedido de secuestro, emanado el 18 de octubre de 2013, por ser producto de un robo.
Por ello se trasladó la moto a un dependencia policial, y se dio inicio a una actuación tal lo determina la ley.

VIOLENCIA
DE 
GÉNERO
Numerarios de la Comisaría 8ª de la localidad de Santa Clara de Saguier, departamento Castellanos, en relación a un hecho de violencia de género que se investiga en dicha sede policial, procedieron a la detención e de un individuo, quien posteriormente fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, donde quedó a disposición de la Justicia. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar