Mañana se presenta la quinta edición de Rafaela Inspira

Locales 28 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
10-inspira

Este jueves 29 de septiembre, a las 17:30, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, se llevará a cabo Rafaela Inspira, con la organización de la Municipalidad de Rafaela y las instituciones que forman parte de dicho programa. La actividad tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora y acercar experiencias motivadoras a emprendedores, estudiantes, profesionales y público en general.
Las inscripciones continúan abiertas y son gratuitas, las personas interesadas deberán ingresar a este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdz-gXGht5-WqcI0RXS4BSPOurxKThTuS3u2tHAcsLeHYncWg/viewform?usp=send_form. Mediante el mismo accederán a un sencillo formulario que deberán completar para confirmar su presencia en esta edición del programa que reúne a seis disertantes.

PROGRAMA 
A continuación, se detalla el cronograma completo de la jornada que tendrá a lugar en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544). La actividad comenzará a las 17:30 con las acreditaciones para luego, a las 18:00, darle la bienvenida al público presente. Seguidamente, a las 18:15, se presentará Sebastián Palatnik (CTO Glamit, IT Commerce Assoc y director de Accenture Song). El disertante hará un recorrido emprendedor por aprendizajes, historias, habilidades, miedos y éxitos que le hubiese encantando que le digan antes de emprender. Además, entre estas historias, brindará algunos conceptos interesantes sobre emprendimiento.
Luego, a las 19:00, tendrá lugar el panel emprendedor local. Será de la mano de Melani Torrano (CEO MelBag), Javier Beccaría (CEO AlgaeFactory) y Matías Snyder (CEO Ravel Pastas). Estos emprendedores rafaelinos les contarán al público sus diversas formas de emprender.
Cuando el reloj marque las 19:30 se hará un break y pasado el descanso, se dará lugar a la charla y capacitación “Antropología del cliente: acercarme para aprender sin vender”, a cargo de Victoria Nagel (Encargada de Desarrollo de Negocios de Base Científica INFIRA). Victoria resaltará cómo los emprendedores abordan a los clientes desde sus supuestos y generalmente los contactan con el objetivo de vender.
Llegando a las 20:15, será el turno de la disertante Lorena Núñez (Empresaria de Triple Impacto y CEO de PAPA Studio & Daravi Fábrica). Seguidamente, a las 21:00, tendrá lugar el lanzamiento del concurso Rafaela Emprende V+D.
Por último, el cierre de las actividades está previsto para las 21:30.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar