Simondi volvió a ganar en el Salado-Las Piedras

Deportes 28 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Simondi 29

La 17ª edición del Desafío Salado Paso Las Piedras en Esperanza, nuevamente superó el domingo pasado los 500 bikers y por tercer año repitió los ganadores de las generales, el local Jorge Mathieu entre los hombres y la rafaelina Luisina Simondi entre las damas. La tradicional competencia volvió a ubicarse como la más convocante de la provincia.
En esta ocasión se utilizó un circuito renovado que incluyó dos cruces por el arroyo Cululú y mayor distancia que la carrera del año pasado (era 61 km y ahora fueron 71).
Simondi necesitó de 2 horas y 53 minutos para sumar su tercera victoria en la general femenina, por delante de la también rafaelina Rosalía Gentinetta y de Yanina Águila, siendo cada una la ganadora de su categoría A, C y B, respectivamente.
Mathieu fue ganador en algo más de 2h15m seguido en el segundo lugar por Guido Bordesse (Esperanza) de categoría Elite, y el tercer puesto fue para el rafaelino Cristian Pernuzzi en destacada labor, también de Elite.
Cabe destacar en cuanto a los rafaelinos que en Master A el segundo puesto fue para Nicolás Gómez y el tercero de Leandro Macagno. En B1 fue segundo Matías Dominino, mientras que en B2 quedó tercero Guillermo Basso, en cuanto a los principales resultados.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar