Boca busca las semifinales ante Quilmes




Boca, en plena pelea por la Liga Profesional, se enfrentará hoy con Quilmes, que milita en la Primera Nacional, por los cuartos de final de la Copa Argentina en Mendoza. En el estadio Malvinas Argentinas, el "Xeneize" y el "Cervecero" se medirán desde las 22 con la televisación de TyC Sports y con Ariel Penel como el encargado de impartir justicia.
Boca viene de ganarle 1 a 0 a Godoy Cruz por el torneo en el que pelea cabeza a cabeza con el líder Atlético Tucumán y quiere seguir en carrera en la Copa Argentina, donde podría haber un Superclásico en semifinales.
Las siguientes son las probables formaciones:
Boca: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Darío Benedetto y Maximiliano Zalazar. DT: Hugo Ibarra.
Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Federico Tévez, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López, Kevin López, Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista. DT: Walter Coyette.

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter