Invitación para asistir a Expo Mecánica

Locales 28 de septiembre de 2022 Por REDACCION
El titular de APROTAME, Osvaldo Cardoso, lanzó una invitación para asistir a la muestra que se realizará en Buenos Aires, y también convoca a los cursos de capacitación que son gratuitos.
12-invitacion aprotame-383980

En la víspera recibimos la visita de Osvaldo Cardoso, presidente de la  Asociación de Propietarios de Talleres Mecánicos y Afines (APROTAME) y también integrante de  la Federación Argentina de Asociaciones de Talleres de Reparación de Automotores y Afines (FAATRA).
El dirigente  sumamente entusiasmado y muy interesado en propiciar la continuidad que es ya una tradición para la institución que preside, lanzó una convocatoria a sus asociados , a los jóvenes y adultos mayores que deseen acompañarlos para que participen de la edición 2022  de la Expo Mecánica que tendrá vigencia entre el 11 y el 14 de octubre en CABA.Según lo explicó nuestro visitante, desde el año 2000 han concurrido a cada una de sus ediciones, salvo en esta última oportunidad - se realiza cada dos años- frenados por el tema de la pandemia.
Todos aquellos que deseen visitar la feria podrán averiguar mayores detalles  comunicándose con el teléfono 15507794, y se comunicará directamente con Osvaldo Cardoso.

CURSOS DE CAPACITACIÓN


Cardoso, plenamente convencido de la validez de las propuestas que la institución que preside pone a disposición para jóvenes, adultos y profesionales señaló que están por comenzar cursos de capacitación que serán ofrecidos en la sede de APROTAME.

Para los jóvenes y adultos se ofrece cursos básicos de mecánica, mecánica avanzada, electricidad y electrónica.
La capacitación de referencia es gratuita y será ofrecida en la sede - Aristóbulo del Valle 1036- de 20 a 23.
Inscripción: podrá registrarse de lunes a viernes en horario de 20 a 21:30 en la sede de A. del Valle 1036.
En el caso de los profesionales la propuesta está compuesta por cursos virtuales, aclaró que se trabaja con los mejores profesores del país.
Por ejemplo los días 3, 4 y 5 de octubre próximos se llevará a cabo un curso de Recam y multiplexado.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar