Unión ganó y está casi salvado

Deportes 27 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Unión Federal A 29

Un triunfo fundamental obtuvo este lunes como local Unión de Sunchales en el cierre de la fecha 31 del Federal A, Zona B, ante Juventud de Gualeguaychú por 2 a 1. De esta manera, el Bicho Verde le sacó 7 puntos de ventaja a su rival de anoche y a Atlético Paraná, quedando muy cerquita de asegurar la categoría ya que solamente restan tres fechas. Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo, primero por Juan Francisco Pereyra para Juventud a los 2 minutos, pero rápidamente Gonzalo Schonfeld igualó a los 9' y el mismo futbolista, a los 25', le dio el triunfo al equipo dirigido por Walter Grazziossi.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Racing de Córdoba 63 puntos; Sarmiento 62; San Martín (F) 55; Central Norte 54; Gimnasia y Tiro 49; Douglas Haig 43; Sp. Las Parejas 42; Sp. Belgrano 39; Gimnasia (CdU) 38; Juventud Antoniana y Crucero del Norte 37; Boca Unidos 32; DEPRO 30; Defensores de Villa Ramallo y Unión de Sunchales 29; Atlético Paraná y Juventud de Gualeguaychú 22.
Por la fecha 32, el venidero fin de semana Unión visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que Juventud recibirá a Gimnasia y Tiro, en tanto que Atlético Paraná visitará a Boca Unidos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar