Copa Santa Fe: Atlético recibe a Colón, solo con público local

Deportes 27 de septiembre de 2022 Por REDACCION
En el Monumental, la “Crema” y el “Sabalero” se miden este martes, 21.00hs, por cuartos de final del certamen provincial. El ganador irá con 9 de Julio en semifinales.
Copa Santa Fe 27

Atlético de Rafaela quiere dar esta noche otro paso en la Copa Santa Fe cuando enfrente a Colón de Santa Fe en un estadio Monumental que solo contará con público local. Para este choque de cuartos de final, Ezequiel Medrán decidió poner una formación compuesta por un mix entre profesionales y jugadores que habitualmente se desempeñan en la primera liguista, que conduce Gabriel Bessone.
Si bien se especulaba con la posibilidad de contar para el juego de hoy con más futbolistas del primer equipo, con la permanencia ya asegurada en la Primera Nacional, el cuerpo técnico optó por sólo bajar a algunos que pretenden darle rodaje, caso Nahuel Pezzini, Ayrton Portillo, Franco Faría y Mauro Albertengo.
El probable 11 inicial sería con Pezzini; Nadalín, Jappert, Castellano y Rossa; Portillo, Alassia, Rossi y Faría; Mauro y Gino. En el banco estarán: Agustín Grinovero, Juan Flores, Alexandro Ponce, Santiago Colombati, Alejo Ceccherini, Agustín Costamagna y Agustín Alfano.
Por el lado del ‘Sabalero’, que llega inmerso en un clima tenso, dispondrá de la misma formación que viene de eliminar a Libertad de Sunchales con una modificación: Troncoso por Tomás Sandoval, que jugó ayer en la derrota 4-0 ante Argentinos (ver pág. 29).
La ‘Crema’ viene de dejar en el camino a Romang F.C. al imponerse por 1 a 0 con gol de Gino Albertengo, previamente le había ganado a Sportivo Norte. Los santafesinos, por su parte, derrotaron 2-0 al ‘Cañonero’, con dos tantos de Sandoval.
Si al término del tiempo reglamentario siguen igualados el ganador, que se llevará $750.000 pesos en premio, se definirá mediante los penales. En semifinales espera 9 de Julio, encuentro que se disputará en el estadio Germán Soltermam, pactado (por calendario) para el próximo fin de semana. Vale recordar que la otra semi la jugarán Argentino de Rosario y Rosario Central. La final, que volverá a ser a ida y vuelta, debería jugarse el 21-23 de octubre y el 28-30 de octubre.

VENTA DE ENTRADAS. Recordando que por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia solo podrán asistir al encuentro socios de Atlético de Rafaela, la venta de entradas para este martes será de 8.30 a 14.30hs en la Secretaría Administrativa Julio Litvak. Generales $800; Jubilados $600; Plateas $1.500; Menores de 12 años no pagan.
Los abonados con ubicaciones podrán ocupar sus lugares con las respectivas credenciales, abonando el valor de la platea.

Las posibles formaciones y datos del partido:

ATLÉTICO DE RAFAELA:
Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Kevin Jappert, Mateo Castellano y Marco Rossa; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Ignacio Rossi y Franco Faría; Mauro Albertengo y Gino Albertengo. DT: Gabriel Bessone.

COLÓN DE SANTA FE: Matías Ibáñez; Luciano Cura, Elías Fugas, Gian Nardelli, Nicolás Utrera; Facundo Taborda, Tomás Moschión, Brian Farioli, Mario Otazú; Natanael Troncoso y Franco Déboli. DT: Facundo Besada.

Estadio: Monumental.
Árbitro: Lucas Cavallero
Asistentes: Matías Coria y Sebastián Osudar.
Cuarto árbitro: Andrés Gariano.
Hora: 21.00
TV: Santa Fe Canal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar