O´Connor disertará sobre actualidad económica

Locales 27 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Hoy a las 19.30 en la Sociedad Rural de Rafaela.
12-O'Connor

La Sociedad Rural de Rafaela comenzó su agenda previa a la Expo 2022 con una serie de actividades, entre las que se destaca la charla que ofrecerá hoy a partir de las 19:30 en el Salón Centenario, el destacado economista, Dr. Ernesto O'Connor, quien abordará el tema "Actualidad económica de la Argentina y desafíos de cara al 2023". 
Inflación, dólar, política oficial para el sector agropecuario, retenciones a las exportaciones del campo y otros temas figuran en la hoja de ruta de la disertación de O'Connor, quien es consultor de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), economista del IARAF (Instituto Argentino de Análisis Fiscal) y director de la Maestría en Economía Aplicada y de Posgrados en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina.  Además, es investigador en temas de desarrollo regional y competitividad, y profesor de Crecimiento y Desarrollo Económico, Argentina en el Mundo y Taller de Tesis.
En tiempos de absoluta incertidumbre con respecto al escenario económico y político, la cercanía de O'Connor con los agentes económicos y su capacidad de análisis sobre los datos de coyuntura pueden ofrecer una guía útil para los productores y empresarios a la hora de tomar decisiones. 
Los interesados en asistir esta tardecita a la Rural pueden inscribirse comunicándose al 3492 306917. 

MÁS CHARLAS
A diez días de inaugurar su muestra anual, la Sociedad Rural acelera con el desarrollo de su programa de charlas. Tras la exposición presencial de O´Connor, mañana será el turno de Rodolfo Bongiovanni, quien en formato online se referirá a "La carne carbono cero, ¿es posible?".
El próximo jueves, en tanto, el Ing. Ag. José León, se enfocará en el tema "Aves de exhibición, ¿funcionalidad o preciosismo?" también en un encuentro online. 
En ambos casos, habrá transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Sociedad Rural de Rafaela.  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar