Vecinos contentos por el evento “Paseo Suipacha”

Información General 27 de septiembre de 2022 Por REDACCION
El pasado sábado 24 de septiembre se llevó adelante la sexta edición de “Stylo Feria” en avenida Suipacha con gran concurrencia de la comunidad rafaelina.
17-DISFRUTE

Con diferentes propuestas para pasar el fin de semana en la ciudad, este evento, organizado por “Stylo Feria” y comercios del sector, con el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela, llamó la atención de los rafaelinos.  
En la jornada, el público pudo disfrutar de un tarde distinta con una diversidad de actividades, entre las que se pueden mencionar la clásica feria de artesanos, un desfile de modas, música en vivo, actividades infantiles, gastronomía y comercios del sector con sus puertas abiertas.
Con respecto al evento, Diego Corrado, integrante de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, remarcó: “Es la primera vez que lo realizamos en avenida Suipacha. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser muy buena y así fue”.
“De la misma manera que lo venimos desarrollando en otros sectores de la ciudad durante los dos últimos años. Estas propuestas itinerantes se han convertido en un clásico y sabemos que a la gente le gustan. Fue una excelente tarde, donde el clima ayudó muchísimo. Ahora a seguir trabajando en el próximo espectáculo que en breve le contaremos a todos donde se realizará”, agregó.

GRAN CONCURRENCIA
Seguidamente, Tamara Miretti, organizadora del encuentro, comentó: “Tuvimos una gran concurrencia de vecinos de la zona y de la ciudad en general, lo que como organizadoras nos pone muy contentas. Los frentistas y vecinos nos manifestaron la conformidad con el evento y nos pidieron si podíamos repetirlo prontamente”.
“Muy agradecidas con la Municipalidad de Rafaela por el acompañamiento para que este evento se lleve a cabo con éxito. Con estas oportunidades se generan nuevos espacios de trabajos para emprendedores, artesanos y comercios de nuestra ciudad”, agregó.
Por último, Alejandra Narváez Yuste, dijo: “La hermosa tarde primaveral acompañó para que muchas familias lleguen a este hermoso lugar. Pudieron pasear, visitando la feria de emprendedores, disfrutando de la gastronomía del sector, como así también de los tantos espectáculos que se brindaron”.
“Tuvimos un desfile de modas donde presentaron Alessa, Shoop Accesorios, En Pijamas, Bella Marieta, María Herminia, City Vet, Nannu Complementos y Diseños de Adriana Caballero. Además tuvimos las performances de Lion Gym, la actuación de Marcelo Amadeo y el cierre de Viky Zumba y sus alumnas. Vivimos una tarde espectacular, llena de actividades y muy acompañadas de un público que aplaudió y disfrutó de “Stylo Feria”, cerró.
Cabe resaltar que algunos de los comercios participantes fueron: Spacio Arquitectura + Interiores, Panadería La Delicia, Alleman Fiambrería y Quesería, Dulces Sueños, Lion Gym, Trivet Consultora Veterinaria, Pido Pizza, Feac Envases Descartables, El Goliat Barber Shop, Yo Heladerías, entre otros. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar