Concluyeron las Terceras Jornadas Deportivas y Recreativas de SEOM

Información General 27 de septiembre de 2022 Por REDACCION
La organización gremial conducida por Darío Cocco celebró un fin de semana a puro entretenimiento y compañerismo.
15-GRAN JORNADA

El sábado 24 y domingo 25 de septiembre tuvieron lugar, en el Complejo Recreativo de SEOM, las Terceras Jornadas Deportivas y Recreativas del gremio.
Durante todo el día fin de semana, trabajadores y trabajadoras de las 48 localidades adheridas al sindicato, disfrutaron junto a sus familias de una gran variedad de propuestas deportivas y recreativas que convocaron a más de mil personas. A las disciplinas competitivas se sumó el baile, juegos para niños y zumba, para cerrar con el show en vivo de las bandas “Viaje Adentro”, “Ultravioleta” y “Te Suena”.
El agradable clima fue fundamental para terminar de engalanar el imponente Complejo Recreativo de SEOM y sus instalaciones únicas en la región, cuyos espacios se vieron colmados por compañeros y compañeras municipales y comunales.
Las ediciones anteriores tuvieron también una gran concurrencia, con propuestas variadas y diferentes. El éxito de estas jornadas se debe a la organización y predisposición de quienes lo preparan, y crece a pasos agigantados en cada nueva propuesta.

ACERCA DE LAS JORNADAS
Estas Jornadas contaron con campeonatos de Fútbol 8 Masculino, Fútbol 5 Femenino, Fútbol 5 35+, Voley, Bochas en campo, Truco y FIFA en consola, en los que compitieron más de 500 inscriptos.
Se trató de la tercera edición de este formato, surgido por la iniciativa de la Comisión Directiva de nuclear los torneos deportivos en un fin de semana y ampliar la propuesta con la incorporación de nuevas actividades, convirtiendo el evento en un motivo de encuentro y fraternidad para la gran familia municipal y comunal.   

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar