Argentinos goleó a un Colón cada vez más convulsionado

Deportes 27 de septiembre de 2022 Por REDACCION
LIGA PROFESIONAL
Argentinos 29

Colón de Santa Fe no sale de la crisis. En su estadio y a puertas cerradas, el Sabalero fue goleado 4-0 por Argentinos Juniors en el cierre de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.
Por la detención del vicepresidente de Colón, Horacio Darrás, otro dirigente y seis barrabravas, entre ellos el líder de la facción “Los de siempre”, el partido disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López se realizó sin público.
El Bicho goleó con los tantos de Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa.
El plantel del Sabalero recibió un apriete de un grupo de violentos el pasado martes en el predio y volvió a entrenarse el jueves luego de dos convulsionadas jornadas. Y ayer se dieron a conocer las detenciones de los directivos y de los barras.
Argentinos cortó la racha de dos derrotas seguidas para sumar 33 unidades, mientras que Colón quedó con 19 puntos, entre los últimos de la Liga Profesional.

CENTRAL CÓRDOBA SUPERÓ
A ALDOSIVI EN MAR DEL PLATA

Central Córdoba de Santiago del Estero goleó por 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata con tres tantos de Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona. Con este resultado, los dirigidos por Abel Balbo sostienen una buena campaña en la mitad de tabla, mientras que los de Diego Villar, están últimos en la tabla de posiciones y cada vez más comprometidos en la lucha por mantener la categoría.

LAS POSICIONES. Atlético Tucumán 41, puntos; Boca 39; Racing 37; Huracán 37; Gimnasia LP 36; Argentinos 33; River 32; Godoy Cruz 32; Tigre 30; Platense 30; Newell's 29; Patronato 28; Sarmiento 28; Defensa y Justicia 28; San Lorenzo 27; Central Cba. 27; Independiente 27; Barracas 27; Estudiantes LP 27; Unión 26; Talleres 25; Banfield 25; Central 25; Arsenal 23; Colón 19; Lanús 17; Vélez 16; Aldosivi 13. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar