Perotti encabezará hoy la licitación de 219 viviendas

Locales 27 de septiembre de 2022 Por REDACCION
La actividad se llevará a cabo a las 9:30 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, con la presencia del Gobernador, el intendente Castellano, y funcionarios provinciales y municipales.
09-Perotti Licitación 219 viviendas

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, encabezará hoy a partir de las 9:30 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado el acto de apertura de ofertas económicas para la construcción de 219 viviendas en Rafaela.
Las unidades serán de dos dormitorios y contarán con todos los servicios básicos.
La inversión provincial, que se efectuará a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU), superará los 1.800 millones de pesos mientras que el plazo de ejecución asciende a 18 meses, según se informó ayer. 
Las unidades habitacionales contarán con dos dormitorios, baño completamente instalado, lavadero cubierto, cocina y estar-comedor. Además, poseerán todos los servicios básicos: desagües pluviales, red de agua, energía eléctrica, pozo absorbente, mejorado de calles, gas envasado, veredas, rampas, espacios verdes y alumbrado público.
En total, se dispondrán 143 unidades de 64 metros cuadrados en prototipo vivienda lineal; 64 en prototipo vivienda compacta, también de 64 metros cuadrados; y 12 viviendas adaptadas para personas con discapacidad de 77 metros cuadrados. Se ubicarán en la intersección de las calles Padre Normando Corti, S. T. Zaffetti, J. V. González y J.M. Aragón de la localidad de Rafaela.
En cuanto a la apertura de inscripción, el director del Instituto Municipal de la Vivienda, Marcelo Riberi, señaló al visitar el Concejo Municipal el pasado 5 de septiembre para dar detalles de la iniciativa que en marzo de 2023 podría abrirse el registro para los interesados. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar