Atlético y Colón por Copa Santa Fe, solo con socios de la Crema

Deportes 26 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Idas y vueltas. Así fue este lunes en relación al partido entre Atlético y Colón por Copa Santa Fe, previsto para mañana a las 21. Primero se vendían entradas para el público. Al mediodía se informó que el encuentro se jugaría sin público. A media tarde se confirmó que solo se permitirá el ingreso de socios de la Crema.
Atlético cancha
FOTO PRENSA AR La impactante foto aérea del estadio de Atlético el domingo por la noche, durante el partido entre la Crema y All Boys por la Primera Nacional.

Cambia todo cambia, incluso en cuestión de pocas horas: al final los socios de Atlético de Rafaela podrán ingresar mañana al partido que su equipo disputará en el Estadio Monumental a partir de las 21:00 frente a Colón de Santa Fe por los cuartes de final de la Copa que organiza la Provincia y la Federación Santafesina de Fútbol.

Por tanto, Atlético reanudó la venta de entradas esta tarde después de las 15 -y hasta las 19- pero solo a quienes presenten el carnet de socio, con un precio de 800 pesos las generales, $ 600 jubilados y $ 1.500 plateas. Este martes la venta continuará en la Secretaría Administrativa "Julio Litvak" de 8:30 a 14:30 hs. 

El lunes comenzó la venta de entradas para todo público. Pero a medida que se conoció la realización de 12 allanamientos -11 en Santa Fe y 1 en Santo Tomé- que terminaron con la detención de 6 barrabravas de Colón y de 2 dirigentes, entre ellos el vicepresidente Horacio Darrás, por aprietes al plantel de Primera División comenzaron las marchas y contramarchas.

Inicialmente, el Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso que Colón de Santa Fe dispute sus partidos sin público, tanto el que se lleva a cabo en el Estadio Centenario ante Argentinos Juniors por la Liga -derrota parcial de los sabaleros por 2 a 0- como el que jugará mañana a partir de las 21:00 en Rafaela ante Atlético por Copa Santa Fe.

Sin embargo, a partir de gestiones de la dirigencia de Atlético de Rafaela, se logró la autorización del Ministerio de Seguridad para que se permita el ingreso de los socios de la Crema.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar