Explosión e incendio en Frontera: un muerto

Policiales 25 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
26- Explosion- NOTA 383820

Alrededor de las 17.00 de la tarde de ayer, una fuerte explosión seguida de un incendio masivo tuvo lugar en una vivienda de Av. Sastre al 200 de la ciudad de Frontera, dejando como saldo una persona fallecida.
Cuando reinaba la calma nada hacía presagiar lo que ocurriría momentos después cuando la fuerte explosión sacudió a los vecinos.
Estos llamaron de inmediato a los Bomberos Voluntarios, los cuales tras romper la puerta de ingreso a la vivienda y extinguir las llamas, lograron ingresar al inmueble con la triste novedad de hallar el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años.
Si bien las causas de la explosión se desconocen hasta el momento -según indicaron los Bomberos de Frontera-, alrededor de las 19.30 el jefe de los Bomberos Zapadores de Rafaela, Esteban Santa Cruz, se dirigía al lugar del hecho para realizar las pericias profesionales necesarias.
Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría Seccional 6a., de Policía Científica, una unidad con siete Bomberos Voluntarios de Frontera, Bomberos Zapadores de Rafaela -en las pericias y en el traslado a la Morgue del óbito-, personal del servicio de emergencias Cruz Verde. Y también viajó hasta allí el fiscal adscripto a Frontera, Dr. Nicolás Stegmayer.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar