Comenzarán las actividades por el mes de Rafaela

Información General 25 de septiembre de 2022 Por Redacción
Se trata de una propuesta destinada para que la juventud celebre con actividades artísticas y culturales la llegada de la primavera. Será a partir de las 16 en avenida Roque Sáenz Peña, entre 1° de Mayo y avenida Mitre.
Actividades

La Municipalidad de Rafaela invita a la comunidad a participar este domingo 25, desde las 16:00 a Sale! Primavera, una propuesta co-organizada con Boleto Educativo Gratuito y Provincia de Santa Fe que reúne música, intervenciones artísticas, batallas de freestyle, feria, barra de tragos para mayores de 18 años y food trucks en avenida Roque Sáenz Peña, entre 1° de Mayo y avenida Mitre.
El evento contará con entrada libre y gratuita y una variada programación que incluye las actuaciones de Te Suena, La Quinta, Troika, GPN Crew, Carballosa Ochat, Mill Kill, intervenciones y batallas de freestyle.
Cabe recordar que la Secretaría de Cultura de Rafaela promueve la realización de esta jornada artística y cultural en coincidencia con la llegada de la primavera y en la semana del Día del Estudiante. Además, “Sale! Primavera” da inicio a la agenda de Celebremos Rafaela, la cual incluirá diversas propuestas durante todo el mes de octubre en honor a los 141 de la ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar