Convocatoria a los Premios Sancor Seguros Impulsa 2022

Sociales 25 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Están orientados a emprendedores de distintos sectores que resuelvan un desafío social concreto y que, además, busquen generar riqueza y empleos de calidad y estén comprometidos con el ambiente. Se valorarán positivamente los proyectos que apunten a promover la aceptación de la diversidad y la no discriminación.
Sancor seguros impulsa

Sancor Seguros, a través de su incubadora CITES Impulsa y con el apoyo de DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), anunció la apertura de la convocatoria de los “Premios Sancor Seguros Impulsa 2022”.
Se trata de un concurso orientado a proyectos/emprendimientos que resuelvan un desafío social o ambiental concreto o de innovación o sensibilización de la diversidad, la no discriminación y la igualdad de oportunidades.
Podrán participar emprendedores que lideren un proyecto que presente un fuerte componente innovador económico/social y que persiga, simultáneamente, generar un impacto positivo en temáticas relacionadas a la No Discriminación, Inclusión, Diversidad, Impacto Social, Igualdad de Oportunidades. Se priorizarán los emprendimientos especializados en las siguientes verticales/sectores: educación, salud, hábitat, medioambiente, empleo, desarrollo local y ciudades inteligentes, energía, finanzas, entre otros.
Los cinco ganadores tendrán la posibilidad de formar parte del Programa de Incubación de Sancor Seguros Impulsa 2023 con una beca completa. En forma adicional, uno de ellos podrá acceder a un ticket de inversión de capital semilla por USD 10.000. 
“Tenemos el pleno convencimiento de que los emprendedores son impulsores clave del desarrollo: tienen menor aversión al riesgo, mayor apertura a las nuevas oportunidades y mejores estímulos para pensarse globales. Por eso, como empresa federal de origen cooperativo, quisimos salir al encuentro de esas personas emprendedoras de todo el país que cada día se levantan con un sueño: ser protagonistas de su vida y de la Argentina del futuro”, comentaron desde Sancor Seguros.
La inscripción se realiza desde www.citesimpulsa.com.ar (allí también pueden consultarse las Bases y Condiciones) y hay tiempo hasta el 17 de octubre para postular casos.

Acerca del Grupo Sancor Seguros y CITES Impulsa
El Grupo Sancor Seguros es un grupo empresario que actualmente lidera el mercado asegurador argentino y brinda protección a más de nueve millones de asegurados. Nacido en el año 1945 con Sancor Seguros, sigue expandiéndose tanto en Argentina, donde cuenta con oficinas propias en todo el territorio, como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas subsidiarias en Uruguay, Paraguay y Brasil. Se ha expandido en el rubro asegurador con la creación de Prevención ART (líder del mercado de Riesgos del Trabajo) y de Prevención Retiro (Seguros de Retiro), como así también hacia la industria de la medicina prepaga, con la constitución de la sociedad controlada Prevención Salud y al negocio bancario, con la adquisición del Banco del Sol.
CITES Impulsa es su incubadora de Emprendimientos, Pymes y Cooperativas, que busca estimular la generación de proyectos productivos con visión de triple impacto. Su objetivo es fortalecer a emprendimientos, pymes y cooperativas innovadoras, con foco en los principales sectores de la economía.

Acerca de la DAIA
La DAIA, fundada en 1935, es la representación política de la comunidad judía argentina y tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos, en un marco de respeto a las diferencias; así como denunciar el terrorismo internacional, velando por la seguridad de las instituciones e integrantes de la comunidad judía argentina.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias