Sacnun y una jornada de trabajo

Región 24 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Sacnun

La víspera, María de los Angeles Sacnun, directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior, regresó a la ciudad de Esperanza en el marco de Fecol Expodema, tal lo comprometido con el sector del comercio, la producción y la industria. 

La jornada de trabajo formó parte de una agenda construída junto al senador Rubén Pirola, y Ana Meiners, Intendenta de Esperanza.

Sacnun participó con el equipo técnico del Banco de Desarrollo Argentino Bice, en una jornada de trabajo con el sector y luego con presidentes comunales e intendentes. 

Después de las reuniones de trabajo empresarios, comerciantes y presidentes comunales se expresaron agradeciendo las gestiones de Sacnun, quedando en contacto directo con los técnicos del Banco. 

Se destaca que Fecol es la Multisectorial más importante de la Región Centro. 

Industria metalúrgica, alimenticia y química, sus insumos y herramientas, la construcción, el comercio, turismo y servicios muestran el potencial productivo de la región centro del país. 

El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza, ofrece una gran herramienta para el sector productivo en su 15ª edición.

Expodema es la Feria Internacional del Mueble, Madera y Aberturas. 

Esperanza, la Ciudad del Mueble, junto a la distinguida oferta de muebles de la región, exponen su gran nivel de innovación y diseño. 

En tanto, la Cámara de Industriales del Mueble y Afines de Esperanza, tiene el objetivo de impulsar los sectores más importantes y dinámicos del entramado productivo del país.


Este año se unieron en 2 salones, 14 hectáreas, con muchas y diversas actividades y se está desarrollando en el predio ferial CICAE.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar