Camioneros en infracción en la ruta 19

Policiales 24 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Jose

Sobre la ruta nacional 19, jurisdicción de la localidad de Josefina, departamento Castellanos, efectivos de la Policía de Seguridad Vial con asiento en nuestra ciudad, realizaron dos actuaciones.

En una se procedió a interceptar la marcha de un camión Scania con acoplado, al comando de Leonardo A., quien al serle solicitada la documentación del rodado y la carga, manifestó transportar maíz y no contar con la carta de porte.

En consecuencia, se consultó al sistema de la AFIP, y se conoció que el camión no contaba con la a CPE activa, por lo cual el fiscal actuante dispuso la imputación del chofer por una infracción, y que se se proceda al secuestro del vehículo y la carga.

OTRO CASO SIMILAR

Por otra parte, al detenerse la marcha de un camión Ford Cargo con acoplado, manejado por Maximiliano S., el citado dijo que transportaba maíz, y exhibió una carta de porte en formato digital.

Jose 2

Al efectuarse una consulta pertinente, desde el sistema de la AFIP se dio a conocer que el camión no contaba con la a CPE activa, por lo que se actuó de manera similar al caso narrado con antelación. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar