Frontera: reclamaron por la inseguridad

Policiales 24 de septiembre de 2022 Por Rubén Armando
Vecinos de Frontera reclamaron por la inseguridad, y amenazaron con justicia por mano propia. Comerciante experimentó el robo número 16.
Comisaría 6ª Frontera Ultima 1
IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DE FRONTERA. Comerciante cuestionó el accionar del personal.

Más de 500 vecinos de la ciudad de Frontera, departamento Castellanos, firmaron una carta haciendo un petitorio destinado a Rubén Rimoldi, ministro de Seguridad de de la provincia de Santa Fe, en relación a lo que denominan graves y reiterados hechos delictivos que se contabilizan en ese distrito.

Y solicitaron una audiencia, a fin de comenzar a trabajar en conjunto con las fuerzas locales, para tratar de lograr poner punto final a dicha situación.

carta

Según lo dado a conocer por Diario El Tiempo, los vecinos dieron a conocer que si no se realizan acciones urgentes, van a llevar a cabo cortes de ruta y justicia por mano propia, aún sabiendo las consecuencias de ese accionar.

LE ROBARON 16 VECES

Nestor Fissore no tiene  más ganas  de seguir.

Nuevamente le robaron  en sus  carnicerías de Frontera, siendo esta última la número 16.

Sucedió en la la  madrugada del miércoles, luego de subir al techo de un local ubicado en la calle 100, y tras el ingreso al inmueble robar tres costosos equipos  de refrigeración.

El comerciante, en diálogo con la FM 90.7 de la ciudad de San Francisco, Córdoba, denunció una "zona liberada" por la Policía.

Y sentenció "vas a la madrugada a la Comisaría, y no encontrás un auto policial. Los robos ocurren entre las 2 y 5".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar