En la Terminal con más de 3 kilos de drogas

Policiales 24 de septiembre de 2022 Por Redacción
La AIC detuvo a un joven en la Terminal de Tostado, a quien le secuestraron más de tres kilos y medio de marihuana y un trozo de cocaína.
26- En la Terminal- NOTA 383759

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvo a un joven de 22 años por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 en la terminal de ómnibus de Tostado, ya que llevaba consigo una mochila con 3,7 kilos de marihuana y 28.5 gramos de cocaína.
Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico AIC de Tostado que realizaban patrullajes preventivos en la zona de la terminal de la ciudad de Tostado, más precisamente en el sector de dársenas, donde ingresan los colectivos y descienden los pasajeros, observaron a un joven en actitud sospechosa.
Al reconocer al personal policial el joven comenzó a correr y les dijo: “señor vengo de la ciudad de Santa fe y llevo drogas, por eso corrí”. Al requisar su mochila constataron que trasladaba ladrillos de marihuana y un trozo de cocaína.
Por lo dicho se dio intervención a la Fiscalía y al Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, quien dispuso el secuestro del material estupefaciente, de un celular Samsung y la detención e incomunicación de Maximiliano J. A., quien posteriormente quedó alojado en la Alcaidía de la UR XII en Tostado.

EN ROMANG

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo a COP de 40 años de edad de la ciudad de Romang por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes, investigación a cargo del Juzgado Federal de Reconquista.
Los efectivos de Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de Reconquista, junto a personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de San Javier, allanó en Barrio Obrero de dicha ciudad y en el transcurso del procedimiento secuestraron 23 envoltorios de marihuana, con un peso total de 38,43 gramos; 19 envoltorios de cocaína, con un peso total de 37,57 gramos,  $15.850 pesos en efectivo, una balanza digital, cuatro teléfonos celulares y detuvo a COP quien será indagado vía zoom el lunes próximo por el Juzgado Federal mencionado.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar