Día mundial de la limpieza

Región 24 de septiembre de 2022 Por Redacción
19 dia jpg

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se destacó que se sumó al Día Mundial de la Limpieza.
Al respecto destacaron que  se trata de una causa mundial que suma a muchos países del mundo, voluntarios y voluntarias. En Argentina se realizó por primera vez en el 2017 y desde ese momento, se fue extendiendo en otras ciudades de nuestro país.
 Por ello, como parte de una política sustentable y comprometida con el cuidado y la defensa del ambiente que lleva adelante la Municipalidad a través de distintas acciones diarias, es por ello, y tal como lo habían anunciado, el pasado jueves fue realizada una jornada especial de limpieza en el Barrio Cooperativo junto a la empresa Smurfit Kappa.
El objetivo  de la actividad es crear conciencia ambiental responsable para implementar un verdadero cambio en las personas para conseguir un objetivo final: lograr un planeta más limpio, saludable y libre de residuos.
El punto de encuentro fue en la intersección de Dorrego y Christiani para luego avanzar por las calles del Barrio. La jornada duró dos horas y en el paso, los voluntarios recolectaron residuos en los espacios públicos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar