El mejor golf argentino en Rafaela

Deportes 24 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Fabian Gomez 30

El Tour Profesional de Golf Argentino ya anunció los detalles de lo que será una gran semana de golf para nuestra ciudad en el mes de octubre, con la disputa de un torneo oficial por su calendario, denominado "Primer Abierto de Rafaela", en el Jockey Club. La fecha será del 18 al 22 del mes próximo, a través de un certamen de 54 hoyos por golpes, en simultáneo con un Fourball en parejas entre un profesional y un aficionado.
Sin dudas será también especial para los profesionales de nuestra ciudad, Gustavo Acosta, Julio Zapata y Román Rébora, que tendrán la posibilidad de competir ante sus amigos y socios del club, más allá que en varias oportunidades varios los acompañan en los ProAm a lo largo de la temporada en distintas canchas del país. Destacamos a su vez la confirmación de jugadores de la talla de Fabián Gomez (dos veces ganador en el PGA Tour) y Nelson Ledesma.
El torneo tendrá una bolsa de premios estimada en $ 3.000.000 (Tres millones de pesos argentinos). El día 18 se jugará una preclasificación por la mañana, en la que clasificarán tres jugadores.
El miércoles 19 será el Pro-Am con salidas simultáneas para Socios, Sponsors e Invitados, mientras que jueves 20: 1era.vuelta, 18 hoyos medal y Fourball; viernes 21: 2da. vuelta 18 hoyos y última Fourball (corte clasificatorio los mejores 30 profesionales y empatados en el puesto 30); y sábado 22: 3ra. y última vuelta Profesionales (entrega de premios al finalizar la competencia).
El Field estará compuesto por 60 jugadores profesionales (50 del Tour -2 Re ranking-, 7 invitados del club y 3 de la Preclasificación).
Los socios (e invitados de la organización) podrán participar del Pro-Am y/o del Fourball, con los siguientes costos de inscripción: Pro Am• Socios: $ 5000 • No Socios: $ 6000. Fourball•. Socios: $ 10.000• No Socios: $12.000.
El Jockey Club invita a los socios a participar, aprovechando para compartir juego con profesionales de alto nivel (cupos limitados).


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar