Reutemann al frente del Top Race

Deportes 24 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Ian Reutemann 31

Ian Reutemann y el Lexus han marcado el ritmo en la primera práctica de Top Race V6 que se llevó a cabo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, en donde se cumple el fin de semana con la novena presentación de la categoría, utilizando la variante N° 5 de 3.789 metros en la que el santafesino marcó 1m28s654. Al representante de Humboldt lo escoltó a 38 milésimas Stéfano Di Palma con el Fiat de Octanos Competición; cabe señalar que el arrecifeño retorna en esta competencia tras cumplir en Rosario con la medida provisoria por un incidente en Rafaela. Detrás, a 0s397 quedó el pinamerense Jorge Barrio, a bordo del Chevrolet de SDE Competición.
En buen trabajo, Gastón Rossi fue el cuarto con el Mercedes que alista JLS – Corsi Sport, siendo el último en girar a menos de un segundo de Reutemann y ubicándose a 0s422. Posteriormente se escalonaron el Chevrolet de Kevin Felippo y los Lexus de Luis Gastaldi, el retornado Matías Russo, y el debutante Tomás Cingolani. Adrián Chiriano (Mercedes) y Matías Capurro (Lexus), completaron el top 10 de la actividad que desarrolló la divisional TRV6.
La actividad para el Top Race en Olavarría seguirá el sábado a las 8.35, cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento oficial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar