Llega una nueva edición del típico Fogón de UTN

Información General 23 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
17-REUNIÓN

Como se anticipó en este medio, hoy, sábado 24 de septiembre, desde la medianoche, se llevará a cabo una nueva edición del tradicional Fogón de UTN. Luego de dos años de pandemia, vuelve a realizarse este encuentro de estudiantes a gran escala. Tendrá lugar en el salón de Industrias de la Sociedad Rural, un espacio también emblemático para los fogones de UTN, ya que es el lugar donde se comenzó a realizar en sus inicios. 
El Fogón de UTN tendrá capacidad para 2000 estudiantes de la ciudad y la zona que quieran participar. El evento también contará con una carpa en el patio que ampliará el espacio. Asimismo, se están ultimando detalles para el fogonero y todas las protecciones que corresponden para que el fogón sea protagonista.
“Estamos todos con muchas ganas de festejar, de brindar, de encontrarnos con todos los estudiantes”, señalaron los estudiantes a cargo de la organización. “Todos estamos trabajando mucho, moviéndonos, y esperamos que todo salga de la mejor manera”. 
Por otra parte, los estudiantes organizadores comentaron que la música estará a cargo de dos DJ reconocidos y muy queridos de la ciudad, Fran Valciukas y Lucas Mesny. “Se siente ya el ambiente en la facultad, todas las personas tienen muchas ganas de volver al fogón”.
El Secretario General de UTN FRRa, Orlando Thailinger, felicitó a los alumnos por la organización. “Es muy importante lo que organizan los alumnos; con la pandemia no se pudo realizar el evento que es una tradición desde hace muchos años. Por eso es importante que hayan retomado este evento para todos los estudiantes. Los felicito por esto, por volver a hacerlo grande como siempre”.

ENTRADAS DISPONIBLES

Para todos los que tengan intención de asistir, las entradas pueden adquirirse a $1800. Se recuerda que la capacidad es limitada. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar