Choque de camionetas: un policía resultó herido

Policiales 22 de septiembre de 2022 Por Redacción
25- Choque CAMIONETAS- Nota 383625

A las 10.40 de la mañana de ayer, vecinos informaron a la Guardia Urbana (GUR) sobre un fuerte accidente de tránsito entre dos camionetas en intersección de calle José Ingenieros y Avenida Mitre, con la presencia de una persona lesionada con una herida cortante en la cabeza.
Por lo dicho se convocó urgentemente a emergencias SIES 107, siendo las partes intervinientes en este siniestro vial una camioneta del parque móvil policial, marca Chevrolet S-10 conducida por el empleado policial Mariano Gelpier, de 47 años domiciliado en esta ciudad; y por la otra parte una camioneta Ford Ranger conducida por Gabriel Ricardo Negro, de 56 años, domiciliado en la localidad de Sarmiento (Dpto. Las Colonias), quien se encontraba acompañado de su esposa y su nieto.
A raíz del siniestro, quien resultó lesionado en la cabeza fue el empleado policial, mientras que los tres ocupantes de la camioneta Ford Ranger resultaron sin lesiones.
Móviles policiales de la Comisaría Seccional 1ª trabajaron en el lugar, además de emergencias SIES 107 no siendo necesario el traslado de la persona herida a un centro de salud.

EN LEHMANN
En la madrugada de ayer, en intersección de Av. Rivadavia y calle Tacuarí de Lehmann, sufrió un accidente de tránsito una mujer de 31 años de edad que se conducía en una motocicleta marca Honda XRL 150 cc.
En un momento dado, a la motociclista se le cruzó un can y perdió el control de la motocicleta, cayendo de la misma y resultando con lesiones de carácter graves. Actuó personal de la Comisaría 14a..

DOS FALLECIDOS
EN NELSON

En horas de la siesta de ayer, se registró un grave accidente en el kilómetro 20 de la Ruta 4 de Santa Fe, a altura de Manucho, en jurisdicción de Nelson.
Dos personas -una pareja de 70 y 69 años, oriunda de Santo Domingo- murieron y otra (una mujer residente en Buenos Aires) resultó gravemente herida al impactar un Renault Sandero y un Volkswagen Golf. Esta última fue trasladada en estado crítico por personal del SIES 107, publicó El Litoral.
El Renault terminó obstruyendo el tránsito sobre la cinta asfáltica y el VW Golf quedó sobre la banquina.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaron en la escena del suceso vial, en tanto que a las 17.00 la ruta aún permanecía cortada y se realizaban desvíos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar