Una sola oferta para Caminos de la ruralidad

Región 22 de septiembre de 2022 Por Redacción
21 I UNA SOLA JPG

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El pasado martes, en horas cercanas al mediodía en la sede de la Sociedad Rural de nuestra ciudad se llevó a cabo la apertura de un llamado a licitación relacionada con el Programa Caminos de la Ruralidad y que implica la adquisición de once mil toneladas de material pétreo para mejorar la traza Nº 128 del programa mencionado.
Presidió el encuentro, el intendente, Gonzalo Toselli, quien fue recibido por el presidente de la Sociedad Rural de Sunchales, Mariano Erba,  que estaba acompañado  por el subsecretario Infraestructura Urbana y Rural,  Néstor López, en representación de la provincia de Santa Fe, el director Provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti, el concejal Santiago Dobbler, y en representación de la Comisión Caminos Rurales Sunchales, Alexis Astesana.
La bienvenida fue aportada por el dueño de casa,  es decir por Mariano Erba, quien  además enfatizó la validez del programa.
Por su parte Toselli remarcó que la implementación del programa es el fruto de la articulación entre distintos niveles del Gobierno.
Por su parte Giorgetti destacó que la participación del Gobierno Provincial, la Sociedad Rural y la Municipalidad  confluyen en esta realización que permite mejorar los accesos, facilita el traslado de la producción y en definitiva mejora la vida en el ámbito de la ruralidad, aseverando que esto es la síntesis de cómo debe  encararse en todos los distritos.
Además hizo un anuncio que atañe al sector: Será elevado a la legislatura un proyecto de Ley de caminos rurales.
Finalizadas las exposiciones se pasó a abrir la única oferta presentada que  corresponde a Transporte La Comarca S. R. L con una oferta de $43.923.000,00, por debajo de lo presupuestado oportunamente.
En tal sentido desde el Municipio se recordó que con una inversión de $ 47. 379. 000, 00 se estabilizará el camino rural para garantizar una mejor transitabilidad beneficiando a productores y al establecimiento educativo del sector que es la Escuela Nº 1192 El Fortín.
 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar