El sábado volverá "Plaza Deportiva"

Deportes 22 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Plaza Deportiva 30

Disminuir el sedentarismo y potenciar la práctica de deporte favorece el desarrollo en la niñez. Por ello, desde el Municipio se trabaja en distintas actividades deportivas y recreativas para los más chicos. "Plaza Deportiva" es una propuesta de la Municipalidad de Rafaela, generada y organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación. La actividad está enfocada a chicos y chicas de 5 a 12 años, y tendrá lugar este sábado 24 de septiembre, de 16:30 a 19:00, en Estanislao del Campo, entre Malvinas Argentinas y Terragni.
"Esta es la tercera edición que realizamos. En esta oportunidad, la hacemos en conjunto con el club Ben Hur que tendrá una estación de básquet y de fútbol. Además habrá una estación de mini atletismo. Se trata de distintas estaciones deportivas y recreativas por las que podrán ir pasando los chicos y chicas”, contó el Subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.
“En esta edición, además, contaremos con una estación especial a cargo de la veterinaria ESOPO. Se trata de una carrera recreativa y respetuosa de perros. No se le exigirá al animal, sino que será al ritmo que él mismo imponga”, resaltó.
Cabe aclarar que los perros deben asistir con correa y bozal en caso de ser necesario.
Amplió que “Se trata de una carrera recreativa porque no se busca la competencia, y respetuosa porque depende de las ganas del perro. Comenzará a las 17:30 aproximadamente. El circuito es de 600 metros y contará con varios puestos de hidratación”, manifestó Paula, de Esopo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar