Joven de 23 años murió calcinado en choque frontal

Policiales 22 de septiembre de 2022 Por Redacción
SOBRE RUTA NACIONAL 34, ALTURA DE SAN GENARO
26- Joven de 23- NOTA 383610

Un joven de 23 años oriundo de la localidad de Centeno, murió ayer a la madrugada al incendiarse el auto en el que se conducía cuando colisionó de manera frontal contra un camión en la Ruta Nacional 34, a la altura de San Genaro.
El choque fue a las 3.30 de ayer, cuando a la altura del Km 89 de la ruta, por causas que se investigan, entraron en colisión un camión Scania G410, blanco con semirremolque tipo tolva de color rojo, que era manejado por un hombre de 59 años, oriundo de Carlos Pellegrini con un automóvil Ford Focus, gris ocupado por el joven de Centeno.
Al chocar de frente, el automóvil quedó en la banquina de la ruta y comenzó a incendiarse, mientras que el conductor quedó atrapado adentro. Cuando los Bomberos Voluntarios de San Genaro llegaron a sofocar el siniestro, vieron dentro del habitáculo al muchacho ya sin vida. Era el único ocupante del automóvil, publicó El Litoral.
Por su parte, el camionero solo sufrió heridas menores y se encontraba en observación en un centro de salud de la zona.
El fiscal interviniente ordenó la correspondiente autopsia debido a que el cuerpo quedó calcinado. 
Por razones de prevención se efectuó el corte total de la Ruta 34 con colaboración de Gendarmería Nacional, las seccionales policiales 6ta. de San Jerónimo y 8va. de Centeno, además de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El caso quedó en manos del fiscal Dr. Guillermo Persello.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar