Intentaba abrir puertas con destornillador

Policiales 21 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
26- Intentaba abrir- NOTA 383563

En horas de la madrugada de ayer, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 21 años. Fue cuando el Centro de Monitoreo (CEMU) dio aviso sobre un individuo que intentó abrir puertas de diferentes comercios en el sector sur del macrocentro.
Los efectivos lo interceptaron en calle Belgrano al 200 y entre sus prendas secuestraron un destornillador utilizado para tal fin. Por orden de la Fiscal en turno, fue trasladado a sede de Comisaría 1a., donde se procedió a su detención y remisión a la Alcaidía local por el delito de hurto en grado de tentativa.

MENORES DETENIDOS
CON UNA ESCOPETA
En horas de la madrugada de ayer, en intersección de calles Tucumán y Champagnat -barrio Barranquitas-, una mujer detuvo la marcha de efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería y les dio aviso que habrían efectuado disparos contra su casa.
En ese mismo momento, el Centro de Monitoreo (CEMU) puso en alerta a los efectivos sobre dos individuos que recientemente habían cruzado las vías de forma pedestre, hacia el Asentamiento Norte, llevando en sus manos un arma.
Ya en dicho asentamiento, los efectivos de Agrupación Cuerpos, junto a numerarios de Comisaría 13a., lograron la detención comunicada de dos menores de 17 años y además, desde un zanjón, secuestraron una mochila que en su interior contenía una escopeta calibre 16 con un cartucho percutado y 5 cartuchos sueltos; lo que habría sido descartado por los involucrados.
Fueron trasladados a Comisaría 13a., y se dio intervención al Juzgado de Menores, siendo remitidos a la Alcaidía local.

SECUESTRO
DE CUCHILLOS
El lunes, en una vivienda de la ciudad de Frontera, personal de Comisaría Seccional 6ta., siguiendo directivas del fiscal interviniente, realizó una requisa domiciliaria en una vivienda local, relacionado a un hecho que se investiga. Procedieron así al secuestro de una cuchilla cabo de madera de 14 cm con hoja de acero inoxidable de 31 cm., y un cuchillo de 10 cm cabo de hueso y hoja de 9 cm.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar