Lesionada en un choque, y otros en Aldao y Clucellas

Policiales 21 de septiembre de 2022 Por Redacción
EN LAS DOS LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO FUERON UNICA PARTE
26- Lesionada RAFAELA - Nota 383561

A las 9.30 de la mañana de ayer, un vecino alertó a la Guardia Urbana (GUR) sobre un siniestro vial, ocurrido momentos antes en la intersección de calles Rosario y Pellegrini. Presente en el lugar de los hechos personal policial convocado por el 911, constató que se encontraba lesionada una mujer partícipe del accidente.
Fueron partes una moto tipo 110 c.c. conducida por Belén Rocío C. de 26 años, quien resultó con golpes en los brazos y en las piernas, y por la otra parte un automóvil Ford Ka conducido por una mujer también de 26 años, ambas domiciliadas en Rafaela.
Debido a la presencia de una mujer lesionada, el servicio de emergencias SIES 107 trasladó a la misma a un centro de salud de la ciudad.

ÚNICA PARTE EN
COLONIA ALDAO
En horas de la madrugada de la jornada de ayer, en zona rural de Colonia Aldao, una mujer de 27 años oriunda de la localidad de Ramona sufrió un accidente de tránsito.
La mujer, única parte de este suceso, se conducía en un automóvil marca Ford Focus y resultó sin lesiones. Actuó en el lugar personal policial de la Comisaría 11a. de Colonia Aldao.

ÚNICA PARTE EN
ESTACIÓN CLUCELLAS

Por otra parte, en horas de la medianoche del lunes, en intersección de Autovía Nacional 19 y Ruta Provincial 13, donde se encuentra una rotonda de giro, jurisdicción policial de la localidad de Estación Clucellas, se produjo un accidente de tránsito, del cual fue única parte un hombre de 60 años, oriundo de la ciudad de Paraná (provincia de Entre Ríos).
El sujeto, que se conducía en una camioneta Renault Duster, resultó sin lesiones. Actuó en el suceso vial personal policial de la Subcomisaria 6a. de Estación Clucellas.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar